Imprimir esta página
Domingo, 28 Marzo 2021 09:53

¡Vuelve ALLY MCBEAL, con Calista Flockhart y David E. Kelley a bordo del nuevo proyecto!

Escrito por  Publicado en Ally McBeal

Ally McBeal se convirtió en un fenómeno de la cultura pop en los 90

Ganó el Emmy a la mejor serie de comedia, aterrizó en la portada de la revista Time y convirtió a Flockhart en un icono femenino

¡Vuelve Ally McBeal!

El renacimiento de una serie limitada de Ally McBeal se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, con la protagonista titular Calista Flockhart en el punto de mira para repetir su papel icónico. El creador de la serie, David E. Kelley, estaría involucrado en la posible secuela de la serie y sería productor ejecutivo, aunque será otra autora quien probablemente tomará las riendas de la showrunner, como el mismo Kelly insinuó anteriormente:

“Estaría abierto a la idea de que Ally McBeal se haga de nuevo, pero no creo que deba hacerlo yo. Si fuera a hacerse, realmente debería hacerlo una mujer", dijo en 2018." Si va a ser nuevo, debería ser nuevo y diferente".

Ally McBeal se convirtió instantáneamente en un fenómeno de la cultura pop cuando el estrafalario drama legal se estrenó en Fox en 1997, ganó el Emmy a la mejor serie de comedia, aterrizó en la portada de la revista Time y convirtió a Flockhart en un nombre familiar. La serie también se hizo conocida por empujar el tipo de límites sexuales, particularmente dentro del lugar de trabajo, que estarían prohibidos en la era #MeToo.

Además de Flockhart, el conjunto incluyó a Courtney Thorne-Smith, Greg Germann, Lisa Nicole Carson, Jane Krakowski, Peter MacNicol y Gil Bellows. Portia de Rossi y Lucy Liu se unieron al elenco en la temporada 2. En la temporada 4, Robert Downey Jr. se unió como un gran interés amoroso para Flockhart.

No se adjunta una cadena ni plataforma de streaming para el nuevo proyecto, pero Hulu sería un destino lógico para Ally considerando que está bajo el mismo paraguas corporativo de Disney que el estudio del show, Twentieth Television.

IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de la serie, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información. 

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE - SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¡¡En cuanto haya NUEVAS FECHAS y NOVEDADES de esta serie (renovación o cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

Y un 2º servicio de MÁXIMO ÉXITO: si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!