Publicidad
Domingo, 28 Marzo 2021 09:53

¡Vuelve ALLY MCBEAL, con Calista Flockhart y David E. Kelley a bordo del nuevo proyecto!

Escrito por  Publicado en Ally McBeal

Ally McBeal se convirtió en un fenómeno de la cultura pop en los 90

Ganó el Emmy a la mejor serie de comedia, aterrizó en la portada de la revista Time y convirtió a Flockhart en un icono femenino


¡Vuelve Ally McBeal!

El renacimiento de una serie limitada de Ally McBeal se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, con la protagonista titular Calista Flockhart en el punto de mira para repetir su papel icónico. El creador de la serie, David E. Kelley, estaría involucrado en la posible secuela de la serie y sería productor ejecutivo, aunque será otra autora quien probablemente tomará las riendas de la showrunner, como el mismo Kelly insinuó anteriormente:

“Estaría abierto a la idea de que Ally McBeal se haga de nuevo, pero no creo que deba hacerlo yo. Si fuera a hacerse, realmente debería hacerlo una mujer", dijo en 2018." Si va a ser nuevo, debería ser nuevo y diferente".

Ally McBeal se convirtió instantáneamente en un fenómeno de la cultura pop cuando el estrafalario drama legal se estrenó en Fox en 1997, ganó el Emmy a la mejor serie de comedia, aterrizó en la portada de la revista Time y convirtió a Flockhart en un nombre familiar. La serie también se hizo conocida por empujar el tipo de límites sexuales, particularmente dentro del lugar de trabajo, que estarían prohibidos en la era #MeToo.

Además de Flockhart, el conjunto incluyó a Courtney Thorne-Smith, Greg Germann, Lisa Nicole Carson, Jane Krakowski, Peter MacNicol y Gil Bellows. Portia de Rossi y Lucy Liu se unieron al elenco en la temporada 2. En la temporada 4, Robert Downey Jr. se unió como un gran interés amoroso para Flockhart.

No se adjunta una cadena ni plataforma de streaming para el nuevo proyecto, pero Hulu sería un destino lógico para Ally considerando que está bajo el mismo paraguas corporativo de Disney que el estudio del show, Twentieth Television.

IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de la serie, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información. 

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE - SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¡¡En cuanto haya NUEVAS FECHAS y NOVEDADES de esta serie (renovación o cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

Y un 2º servicio de MÁXIMO ÉXITO: si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (4)
  • G  - Sobre las "resurrecciones de series"
    Si estas "resurrecciones", se hicieran de manera excepcional para casos muy puntuales de series que han acabado bruscamente, sin final cerrado, para cerrarlas no las vería mal. Lo molesto es que se está convirtiendo en tónica habitual, aunque se haga sin ton ni son, la mayoría de las veces. Da la impresión de que no se les ocurren mejores ideas.
    Totalmente de acuerdo con lo de Billy y no sólo por el motivo que dices, sino también por la involución del personaje al que convirtieron en un capullo totalmente inaguantable. Se lo cargaron antes de matarlo.
    Un Saludo
  • JMB
    Mi "Ally Mcbeal" la tengo enterita pero me hubiese gustado un final "mejor" para la serie.Ojalá hagan una temporada más y ver cómo les ha ido todo.Olé!xD
  • G  - ¿Sin ideas originales?'
    Sinceramente, da un poco de pereza ver tantos regresos de series de los 80 y los 90. Da la sensación de que se han quedado sin ideas originales y tienen que "resucitar" las que tuvieron exito hace años, aunque para ello la mayoría acaben perdiendo su esencia. Como comenté en su día , sigo pensando que cada serie tiene su tiempo y su lugar.
    Aunque esta serie me gustaba bastante, no sé si su vuelta sería una buena idea, ya se sabe que "segundas partes nunca fueron buenas" y tampoco es bueno abusar del "factor nostalgia".
    Saludos
  • JMB
    Hombre a mi encantaba la serie, pero me imagino que sería x una temporada...Aún así tu frase "G" y por cómo te expresas a saber: "...que cada serie tiene su tiempo y su lugar"...tb estoy a un 80% contigo sobre todo con determinadas series.En el caso de Ally Mcbeal como tuvo un "final así un poco abrupto" si me llamaría la atención ver q ha pasado en las vidas de sus compañer@s...Para mi y no quiero hacer "spoiler" la gran cagada fue "la muerte de Billy en la tercera temporada"...Era el amor de su vida.Había otras formas de separarlos...A lo mejor el actor quiso dejar la serie...Es q no lo tengo claro...

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡Culturaencadena.com recupera la NORMALIDAD y TODOS los SERVICIOS AL LECTOR tras más de un año CONDICIONADOS por la pandemia!

Agradecemos LA FIDELIDAD: sois vosotros los que nos habéis mantenido arriba en las audiencias, superando ampliamente a nuestra competencia directa.

¡Vuelve la MEJOR y MÁS COMPLETA VERSIÓN de CEC!

TODA LA INFORMACIÓN CLICKANDO AQUÍ

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Las Noticias del INSOPORTABLE Mundo Real

Últimos comentarios